Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

Vallehermoso recupera su estadio

“Vallehermoso recuperará su icónico estadio de atletismo en versión actualizada. Siete años después de que las piquetas derribaran las antiguas instalaciones deportivas y la construcción de una sede olímpica se paralizara ‘sine die’ por la crisis cuando sólo era un inmenso agujero, el Ayuntamiento de Madrid ha encontrado una solución para dar salida al proyecto varado.

La empresa Coliseum Management ha presentado una iniciativa privada en régimen de concesión para esta parcela de propiedad municipal del distrito de Chamberí, con una superficie de 57.000 metros cuadrados. La idea encaja en el planeamiento urbanístico vigente en la zona, ha recibido los informes positivos de las distintas áreas de gobierno implicadas y ahora el estudio de viabilidad se someterá a un periodo de información pública de un mes para que los interesados en esta actuación puedan plantear sus alegaciones.

El proyecto incluye una pista de atletismo estándar, de 400 metros de cuerda, homologada para competiciones internacionales y de un graderío con tejadillo y espacio para 5.300 espectadores. El espacio central sería un campo de hierba para disputar partidos de fútbol.”
De la información publicada en El Mundo (18.05.15), firmada por Marta Belver.

Se puede leer completa en: http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/18/55590af622601deb5e8b458a.html

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *