Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

Una San Silvestre contra el cáncer

“Isabel apenas tiene 16 meses. El 6 de marzo de 2014 le diagnosticaron una leucemia mieloblástica aguda y en junio se sometió a un trasplante de médula desafiando unas expectativas poco favorables que rondaba un 40% de éxito.

Su vida ha sido un reto de superación constante y el 31 de diciembre correrá la San Silvestre con un fin: recaudar fondos para el Proyecto Lydia, dirigido por el doctor Antonio Pérez, para la investigación contra el cáncer infantil, de la Fundación Cris Contra el Cáncer, que en apenas tres años ha donado ya más de 1.500.000 euros a diferentes centros y hospitales españoles.

El movimiento #Isabelados ya ha recaudado más de 4.100 euros y el objetivo son los 10.000 euros equivalentes a los 10.000 metros de la San Silvestre con donaciones altruistas y voluntarias en la web betternow.org.

(…)

Isabel, que contagia vida, vitalidad, entusiasmo y alegría con su permanente sonrisa, heredada de sus padres, correrá en un carrito de tres ruedas empujado por sus progenitores: Daniel, gestor, y Laura, documentalista de ingeniería”.
De la información publicada por el diario MARCA (22.12.14), firmada por Eduardo Schell.

Se puede leer completa en: http://www.marca.com/2014/12/22/atletismo/1419265847.html

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn3Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *