Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

¿Puede alguien ocupar el trono de Beckham?

“El jugador inglés brilló en el césped, pero fuera de los estadios no tardó en convertirse en una de las imágenes más rentables del planeta. Es más, aunque se retiró del fútbol profesional hace apenas un año, en 2013, según la revista Forbes se mantuvo como el jugador mejor pagado, con más de 47 millones de dólares, ubicándose como el octavo atleta más rentable.

En los últimos años del siglo XX, Beckham se convirtió no sólo en un buen futbolista, deseado por los principales clubes de los cinco continentes, sino que ascendió al trono de los hombres más atractivos de la tierra. Todo un símbolo de la belleza masculina, en su sentido más metrosexual, que  se trasformó en el producto mejor terminado del fútbol globalizado.

(…)

Los candidatos que con más fuerza esculpen su figura de icono futbolístico son, posiblemente, Cristiano Ronaldo y Neymar. En el prólogo del campeonato, el portugués fue portada de Vogue, junto a Irina Shayk, lo mismo que Neymar con Gisele Bundchen en la edición brasileña de la misma publicación. Tanto uno como otro son referentes de la estética masculina contemporánea, y sus nombres siempre aparecen en la nutrida lista de futbolistas con más estilo”

Del reportaje publicado el 20 de junio de 2014 en ‘MARCA Estilo’ por Ángel F. Utrilla. 

Se puede leer íntegro pinchando en la siguiente imagen.

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *