Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

Mireia cierra 2014 a lo grande

Anotaciones al post “La alucinante metamorfosis de Mireia”, publicado el 10/12/2014 

  • Mireia Belmonte, del UCAM Murcia, se impuso en las pruebas de 800 metros libre y en los 200 estilos en la jornada final y, con seis oros en total y un récord del mundo, cerró su brillantísima participación en los Campeonatos de España de natación de invierno, disputados en las piscinas Carles Ibars de Sabadell.
  • Mireia no dio tregua a sus rivales y el último día se colgó dos medallas de oro al ganar en 800 libre y 200 estilos para completar tres días sobresalientes.
  • En los 800 libre Belmonte se llevó el triunfo con una marca de 8:11.56. Aventajó en más de siete segundos a Beatriz Gómez (Galaico) y en doce a Maria Vilas (Riveira).
  • Belmonte también se subió a lo más alto del podio en los 200 metros estilos. La badalonesa completó la prueba en 2:08.25, por delante de Lara Grangeon (Sabadell), segunda con 2:11:01, y Kate Mills (Canoe), tercera con 2:11.85.
  • En total la badalonesa ha logrado en Sabadell seis medallas de oro. Debutó el viernes con triunfo y récord del mundo en las pruebas de 1.500 metros libre.
Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn5Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *