Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

Los futbolistas, los reyes de la ropa interior

“Ni modelos profesionales, ni actores, ni cantantes, los reyes de la ropa interior son los futbolistas. Deportistas que pasan muchas horas al día poniendo a punto sus hercúleos cuerpos y que, tras el entrenamiento, prefieren dedicar el tiempo libre a posar para alguna campaña de publicidad, a poder ser, con muy poca ropa. ¿No tienen bastante con sus astronómicos sueldos? ¿Necesitan un extra para mantener su altísima calidad de vida? Hoy, futbolistas en calzoncillos en Marabilias.

(…)

Si lo que quieren es triunfar en las pasarelas, protagonizar portadas de revistas, sesiones de fotos con los mejores fotógrafos y tener un puesto reservado en las fiestas más exclusivas del mundo, lo que tienen que hacer es dedicarse al fútbol. Los futbolistas son los reyes de la publicidad. Y parece que su trono no está en peligro.

Si hablamos de anuncios y deportistas, hay que empezar por David Beckham. No porque el futbolista británico haya sido el primero en posar ligero de ropa para las principales marcas del momento -eso ya lo hizo Tom Hintnaus cuando protagonizó el primer anuncio de ropa interior para Calvin Klein que se convirtió en un fenómeno mundial y en el germen de todo lo que ha venido después-, sino porque Beckham ha sabido transformarse en un puro objeto de deseo.”

Del reportaje publicado en Vozpópuli.com (09.09.14).

Se puede leer completo en: http://tendencias.vozpopuli.com/sociedad/3375-los-futbolistas-los-reyes-de-la-ropa-interior

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *