Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

Estilo Nadal, a cámara lenta

“Rafael Nadal afronta las temporadas que le quedan en el tenis como un veterano ansioso por recuperar cuanto antes la esencia del tenista superlativo que lo ganaba casi todo. Tras más de una década destrozando las estadísticas de este deporte, el mallorquín es campeón de 14 Grand Slams, además de tres copas Davis y 141 semanas como número. Nunca ha habido un tenista tan poderoso como él en tierra batida, la superficie que le ha dado casi todo, pero que no es la única en la que ha triunfado. Un tenista todoterreno que ha vencido tanto en la arcilla de Roland Garros, como en la hierba de Wimbledon o en el cemento de Australia y Nueva York. Ahora busca reconquistar el cielo ante el nuevo rey, Novak Djokovic, con el objetivo de los Juegos Olímpicos de Río en el horizonte.”

Interesantísimo vídeo publicado en ABC.es (12.06.15), con imágenes grabadas antes del Mutua Madrid Open 2015, donde se pueden contemplar a cámara lenta los detalles del estilo de juego y la forma de Nadal de golpear la pelota.

Para verlo, pinchar en el siguiente enlace: http://www.abc.es/deportes/tenis/20150528/abci-nadal-campeon-tenis-201505281250.html

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *