Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

En busca de la mayor ola del planeta

Los mejores surfistas del mundo se citan en Nazaré, Portugal, para cabalgar increíbles olas de más de 30 metros.

Quedan solo unos días para el evento «Red Chargers», un torneo único que reunirá el próximo 31 de diciembre a los mejores surfistas del mundo en la portuguesa Praia do Norte, en Nazaré, para cabalgar las olas más grandes del planeta.

Una competición que será retransmitida en directo por internet, a través de Xtreme Video, y que busca un nuevo record del mundo para relevar a Garret McNamara, que tiene la mejor marca al haber surfeado en este mismo lugar una increíble ola de 30 metros.

«Red Chargers» será una competición abierta a los mejores surfistas del mundo, que lucharán, además de por el récord de la mayor ola surfeada, por varios premios. Algunos de ellos serán otorgados incluso por los internautas que presencien el evento, bien a través de votos en la página oficial como por las redes sociales.

Además del propio McNamara, poseedor del récord mundial, ya han confirmado su presencia surfistas de la talla de Hugo Vau, Andrew Cotton, Rafael Tapia, Alessandro Marciano, Alex Botelho, Maya Gabeira, João de Macedo, David Langer y Sérgio Cosme ya han confirmado su participación.

«Es excitante ver que este evento por fin se concreta. El objetivo del torneo es mostrar al gran público no solamente las mayores olas que existen y que surfearemos en directo, sino también valorar a los hombres y mujeres que arriesgan su vida y hacen tantos sacrificios por alcanzar sus sueños», ha explicado Garrett McNamara.

De la noticia publicada en ABC (23.12.15.), firmada por S.D.

Se puede leer completa en: http://www.abc.es/deportes/abci-busca-mayor-planeta-201512230605_noticia.html

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *