Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

El Numancia escribe su propio cuento de Navidad

“El Numancia ha entregado este viernes tres cheques nominales, por valor de 4.400 euros en cada caso, -la mitad de su último superávit presupuestario- al Banco de los Alimentos de Soria, a Cruz Roja de Soria y a Médicos sin Fronteras para que prosigan su labor social.

El presidente del equipo soriano, Francisco Rubio, ha destacado, en la entrega de estas ayudas, que el Numancia ha sido el primer club de la Liga de Fútbol Profesional que dedica parte de su resultado económico positivo a gasto social.

Además ha avanzado que el club soriano siempre ha tenido y tendrá un vinculo social, de tal forma que revierta en la sociedad una parte de lo que genera.

“El fútbol se ve muy bonito desde la televisión pero también tiene que tener un componente social; ver hoy día a Ronaldo o Messi, que son muy buenos, cubre a veces todo. Pero nosotros no nos conformamos con eso”, ha reflexionado”.

De la información publicada en el Heraldo de Soria (19.12.14), firmada por la agencia EFE.

Se puede leer completa en: http://www.heraldodesoria.es/noticias/deportes_soria/futbol_soria/cd_numancia/2014/12/19/el_numancia_destina_mitad_superavit_fines_sociales_328980_1511029.html

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn1Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *