Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

Deporte, tecnología y moda, un poliamor que es tendencia

El deporte, la tecnología y la moda son tres tendencias que se fusionan para mejorar el rendimiento deportivo y motivar a ejercitarse con mayor constancia e intensidad

Son muchos los ejercicios que permiten estar en forma, pero para obtener un mayor beneficio, o simplemente para sentirse mejor, es tan recomendable usar las nuevas tecnológicas de las aplicaciones móviles, como elegir la ropa más adecuada para mejorar el rendimiento en cada tipo de actividad física.

Instant Abs Trainer” muestra circuitos cortos, de entre 7 y 18 minutos, divididos según el nivel de dificultad

Ayudarse de la tecnología para practicar actividades como el “running“, además de estar en plena tendencia, es recomendable porque hacen la experiencia más divertida y motivante.

Entre las “celebrities” triunfan algunas “App” como “Instant Abs Trainer” una aplicación a la que ya se han rendido modelos como Kendall Jenner para centrarse en el trabajo del “core” o núcleo (el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda), sin necesidad de usar ningún equipamiento alternativo.

Esta aplicación, solo disponible para iOS, muestra circuitos cortos, de entre 7 y 18 minutos, divididos según el nivel de dificultad y de los objetivos concretos que se quieran conseguir como: “Look Great Naked” o “Six Pack Club”. Además, “Instant Abs Trainer” se puede sincronizar con otras aplicaciones para poder medir la frecuencia cardiaca durante la práctica de los ejercicios.

100 Squats: 0-100 Squats“, disponible para iOS y Android, tal y como publicó Vogue Australia, es una de las aplicaciones favoritas de la modelo Miranda Kerr para tonificar sus piernas. Esta “App” centrada únicamente en la práctica de sentadillas, promete a sus usuarios que conseguirán hacer hasta 100 “squats” en 10 semanas, con sesiones de 20 minutos tres veces a la semana, gracias a su música favorita y al entrenador virtual que les indicará cuántas sentadillas hacer, cuándo descansar y cuándo continuar.

Los avances tecnológicos pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y motivar para ejercitarse con mayor constancia e intensidad

La actriz Gwyneth Paltrow recomienda, en su blog “goop.com“, “Daily Burn“, una aplicación para el “smartphone” que, tiene ejercicios, que se pueden filtrar por tiempo, nivel de dificultad y equipamiento, para hacer en casa, como sesiones de pilates, yoga o cardio, además de planes nutricionales y recetas. Pero los avances tecnológicos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y motivar para ejercitarse con mayor constancia e intensidad no solo se concentra en el mundo de las “Apps”, hay otras nuevas herramientas que también pueden servir a este fin, como la tecnología “Wearable”.

 

De la noticia publicada en EFE (14.03.17), firmada por Noelia de Marcos.

Se puede leer completa en:
http://www.efeestilo.com/noticia/deporte-tecnologia-moda/

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *