Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

Dani Rovira gana a Nadal en el tie break

“El tenista Rafa Nadal es por quinto año consecutivo el personaje más conocido y mejor valorado por los españoles, según el tradicional Top10 de Personality Media. Sin embargo, por primera vez entre las mujeres ha sido superado ‘por la mínima’ por el actor protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’, Dani Rovira.

La popularidad del humorista y actor malagueño sigue subiendo como la espuma, y de hecho se ha colado en el ‘top ten’ de los personajes más conocidos y valorados por los españoles.

Pero es más, por primera vez en años, nuestro campeón Rafa Nadal deja de ser el preferido por las mujeres (con un 7,7 de media) y pasa a serlo Dani Rovira (con un 7,9), que directamente ocupa la primera posición.

No obstante Nadal, según la empresa Personality Media, es el español más conocido y mejor valorado de 2015, por delante del jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol. Ambos llevan 10 años entre los deportistas más influyentes del país.

(…)

Nadal ocupa el número uno desde 2010. El tenista de Manacor, además, lleva 10 años dentro del Top 10, junto a Pau Gasol -que este año es segundo- y el actor Paco León.
No encontramos en esta ocasión ciertos “clásicos” de este Top 10: Matías Prats, Karlos Arguiñano o Eduard Punset dejan paso a nuevos rostros como el ya comentado Dani Rovira o Marc Márquez, el piloto que hasta ahora se había quedado a las puertas por falta de la notoriedad.

De la información publicada en Expansión.com (08.07.15).

Se puede leer completa en: http://www.expansion.com/directivos/estilo-vida/tendencias/2015/07/08/559d6293ca4741b7338b4597.html?cid=SIN8901

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *