Intangibles y deporte

Un blog de Carlos Agrasar

Suscríbite al newsletter semanal

¿Cuánto ganó el deportista mejor pagado de todos los tiempos?

Estos 25 ases del deporte fueron agrupados por Forbes en un ranking que considera la información sobre los ingresos desde que cada uno se hizo profesional hasta junio del 2017.

“Forbes” acaba de lanzar una de sus listas más ambiciosas en la que destaca a 25 personajes del deporte mundial que tienen mayor cantidad de dinero en el mundo. Para ello, la revista calculó el dinero acumulado tanto en sus años como profesionales como por los diversos acuerdos de patrocinio que han tenido a lo largo de su vida estos deportistas.
Encabezando la lista de los 25 deportistas mejor pagados de todos los tiempos está el reconocido basquetbolista de la NBA, Michael Jordan. Curiosamente 15  estrellas de la NBA se encuentran en este ránking.
Cabe resaltar, que además del baloncesto, otras siete especialidades son las que se destacan en el ranking de “Forbes”: golf, fútbol, tenis, boxeo, béisbol, fútbol americano y fórmula 1.
De la información publicada en El Comercio de Perú (26.12.17).

Se puede leer completa en: https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/25-deportistas-mejor-pagados-historia-ranking-noticia-484052

Compartir...Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *